Email  Imprimir  Favoritos | Más
Next article

El limón mata al virus del SIDA

El SIDA se ha convertido en la más grave crisis de salud de la historia humana. Cuando se coloca el jugo de limón en un tubo de ensayo con semen HIV positivo, los espermatozoides se inmovilizan en 30 segundos, y que una solución al 20% de jugo de limón sirve para disminuir 90% la carga viral en el laboratorio.


En una Conferencia Plenaria del último Congreso de la Asociación Americana de Medicina Reproductiva en Philadelphia, en Octubre de 2004, el Professor Roger V. Short,  del Departmento of Obstetricia y Ginecología del Royal Women´s Hospital , Carlton, Victoria, Australia, explicó  que el aumento en las poblaciones y nuestro estilo de vida polígamo ha facilitado la propagación de enfermedades de transmisión sexual, por lo que el SIDA se ha convertido en la más grave crisis de salud de la historia humana. Diez millones de personas están infectadas o son de alto riesgo. No hay cura, no hay vacuna y hasta usar condones puede ser caro en países del Tercer Mundo. El limón puede salvarnos.

El Prof. Short presentó las nuevas formas de prevenir la propagación del SIDA: el jugo de limón mata a los espermatozoides y además al virus del SIDA en el laboratorio.    Dijo que cuando se coloca el jugo de limón en un tubo de ensayo con semen HIV positivo, los espermatozoides se inmovilizan en 30 segundos, y que una solución al 20% de jugo de limón sirve para disminuir 90% la carga viral en el laboratorio. El jugo de limón también mata los microorganismos responsables de la sífilis, gonorrea y Chlamydia.

Durante años, se ha estado buscando un viricida que fuera efectivo, económico, seguro, fácil de usar, aceptable y que pudiera ser controlado por las mujeres, ya que pueden usarlo sin que los maridos lo noten. En cada país del tercer Mundo donde hay SIDA, hay plantas de limón. No es nuevo, una ducha con jugo de limón era propiciada por Casanova, y también era común antes usar medio limón en la vagina como método anticonceptivo. Un solo cc de jugo de limón, colocado con un algodón en la vagina parece ser suficiente para actuar como anticonceptivo y prevenir el SIDA.

El Prof. Short está  por comenzar un estudio para comprobar su eficacia in vivo en 400 parejas. Algunos expertos están escépticos y no creen que funcione, piensan que puede ser peor el remedio que la enfermedad, y que la acidez del jugo de limón puede dañar  la vagina, como pasó con el nonoxynol 9, otro producto supuestamente usado para prevenir el SIDA, que en un estudio se demostró que la incidencia de SIDA había aumentado hasta 50% en prostitutas,  por quedar más expuestas al haber sido dañado el epitelio de sus vaginas con este producto.

Piensa que no habrá tiempo para esperar los estudios Fases I, II y III, porque hay 16.000 nuevos  infectados cada día El dirigió sus esfuerzos, entonces, hacia uno de los países con más casos de SIDA: Tailandia. Si el jugo de limón funciona in vivo, será un método altamente efectivo que no podrá ser patentado y salvará millones de vidas.


  • ¿Sabías que con la FIV puedes tener bebés aunque estés ligada?
  • ¿Sabías que Unifertes tiene la mejor tecnología?
  • ¿Sabías que fumar causa infertilidad?
  • ¿Sabías que la cantidad de óvulos disminuye con la edad?
  • ¿Sabías que hay mujeres que tardan más de 9 meses en tener un bebé?
  • ¿Sabías que Unifertes te ayuda a tener bebés?
  • ¿Sabías que Unifertes está acreditada por La Red Lationoamericana de Reproducción Asistida?
  • ¿Sabías que Chlamydia causa infertilidad?
  • ¿Sabías que si tienes menstruaciones irregulares podrías tener problemas de fertilidad?
  • ¿Sabías que tu peso puede afectar tu ovulación?
  • ¿Sabías que Unifertes ganó un premio al mejor trabajo científico en el taller de la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida?
  • ¿Sabías que varicocele puede causar infertilidad?
  • ¿Sabías que la calidad y cantidad de óvulos disminuye con la edad?