Email  Imprimir  Favoritos | Más

El sexo en la menopausia es mejor...

La vida cambia, pero no como tú piensas...Sientes calor durante la noche, pasas la noche buscando sin darte cuenta una almohada que esté fría...tus ciclos se acortan, aumenta tu flujo durante la menstruación...y no sabes qué te está pasando, pero todas estas molestias tienen solución. Y, si pospusiste el embarazo y deseas ser madre ahora...también hay un tratamiento para tener bebés.


Hay soluciones efectivas...

Tu  médico puede indicarte un tratamiento adecuado para tu edad y tu tipo de mujer, que reducirá estas molestias y mantendrá intacta tu líbido. Puedes lucir mejor que nunca, sentirte sensual y disfrutar tus relaciones sexuales cada vez que quieras sin el temor de quedar embarazada.... estarás concentrada sólo en el placer…. esta tranquilidad te permitirá alcanzar más y mejores orgasmos….Tu piel ya no es igual, debido a la deficiencia de algunas hormonas, lo que causa disminución de colágeno y cambia la aparencia tersa de tu piel. También puede crecer vello en zonas no deseadas, mayor sudoración y desaceleración del crecimiento del cabello. A lo mejor sientes disminuidos tus encantos y atributos físicos, llegando a sentirte menos deseada. Puede ser que sientas la necesidad de recurrir a cirugías plásticas...

Pudieras sentir falta de lubricación vaginal, dolor durante las relaciones, vaginitis con flujo y picazón e incontinencia urinaria.

Todos estos inconvenientes tienen solución….están disponibles productos hormonales sintéticos especiales, que se administran por vía oral, y también se continúan realizando investigaciones con medicamentos similares al Viagra® para la mujer. También hay productos de uso local (gel, cremas, óvulos) con baja dosis hormonal, sin efectos adversos. Existe un gel que mejora la líbido en la mujer menopáusica. Para los problemas de lubricación hay geles lubricantes especialmente diseñados para que estés lubricada cada vez que lo necesites para tu disfrute sexual.

Puedes complementar tu tratamiento con productos de belleza, exfoliaciones, depilaciones láser, protectores solares, alimentación balanceada, suplementos vitamínicos, oligoelementos y antioxidantes (como vitamina B6, C, E, betacarotenos, cobre, zinc, magnesio) y hacer ejercicios, lo que te ayudará a estar espectacular.

Cualquier terapia Anti-Estrés (psicoterapias, yoga, acupuntura, masajes,etc) te ayudará a conocerte lo suficiente como para estar segura de tí misma, de lo que quieres, y de con quién lo quieres.

Puedes lucir mejor que nunca, sentirte sensual y disfrutar tus relaciones sexuales TODOS  los días o cada vez que quieras sin el temor de quedar embarazada.... estarás concentrada sólo en el placer, libre de temores…. esta tranquilidad te permitirá alcanzar más y mejores orgasmos….

Pero, si pospusiste el embarazo y deseas ser madre ahora...también hay un tratamiento para tener bebés.

No debes temerle a la menopausia, sólo debes comprenderla. Puedes observar los ejemplos de Demi Moore, Madonna, Sharon Stone o de Mimí Lazo  que opina que las mejores cosas de su vida le pasaron después de los 40....

Descubrirás que la vida cambia y que el sexo en la menopausia es mejor... 

 murbina@unifertes.com


  • Sabas que con la FIV puedes tener bebs aunque ests ligada?
  • Sabas que Unifertes tiene la mejor tecnologa?
  • Sabas que fumar causa infertilidad?
  • Sabas que la cantidad de vulos disminuye con la edad?
  • Sabas que hay mujeres que tardan ms de 9 meses en tener un beb?
  • Sabas que Unifertes te ayuda a tener bebs?
  • Sabas que Unifertes est acreditada por La Red Lationoamericana de Reproduccin Asistida?
  • Sabas que Chlamydia causa infertilidad?
  • Sabas que si tienes menstruaciones irregulares podras tener problemas de fertilidad?
  • Sabas que tu peso puede afectar tu ovulacin?
  • Sabas que Unifertes gan un premio al mejor trabajo cientfico en el taller de la Red Latinoamericana de Reproduccin Asistida?
  • Sabas que varicocele puede causar infertilidad?
  • Sabas que la calidad y cantidad de vulos disminuye con la edad?