Email  Imprimir  Favoritos | Más

¿Por Qué Unifertes?

Mejor probabilidad de embarazo 

En Unifertes solucionas tu problema de fertilidad más rápidamente. Según los expertos el mejor parámetro para medir la calidad de un laboratorio de reproducción asistida es evaluar la tasa de embarazos clínicos en Fecundación in vitro con óvulos donados.  En Unifertes, esta tasa es 70 % por transferencia de embriones, una de las mejores del mundo. 

Mejor relación costo-beneficio

Cuando tú pagas en por tu tratamiento en Unifertes, la mayor parte de tu pago es por la alta tecnología. Al tener mayor probabilidad de lograr el embarazo, necesitarás menos intentos que los que tendrías que hacer en otros centros. Por lo que obtienes el mayor éxito posible en el menor tiempo, al menor costo y con la mejor atención. A la vez, colaboras con nuestros programas sociales de prevención del embarazo en adolescentes.

Mejor tecnología

El laboratorio de Unifertes cuenta con equipos especiales que ofrecen condiciones exactamente iguales a las que existen dentro del cuerpo de la mamá. Estos equipos sólo los tienen los mejores centros de Estados Unidos y muy pocos en América Latina.

Mejor atención y mejor apoyo emocional

En Unifertes entendemos que la infertilidad y los tratamientos generan estrés. Además existe evidencia científica de que el estrés puede alterar los resultados de tu tratamiento: Las mujeres estresadas pueden tener contracciones uterinas que hacen que expulsen los embriones. Para ayudarte a controlar el estrés y así maximizar tu probabilidad de lograr el embarazo, Unifertes te ofrece terapias anti-estrés gratis: Yoga, stretching, psicoterapias, acompañamiento, bailoterapia, masajes, acupuntura y degustaciones de comidas exóticas.

Mejor acceso

 Ya que tu ovulación puede suceder cualquier día de la semana, Unifertes tiene médicos especialistas en fertilidad disponibles para atenderte los 365 días del año. Nuestro horario es amplio: de 8am a 8pm los días de semana y de 9am a 12m los fines de semana, porque entendemos que no puedes estar pidiendo permiso en el trabajo cada vez que te toque control.

Premios y reconocimientos 

Unifertes está acreditada por cumplir con los estándares de calidad y eficiencia para la ejecución de tratamientos de fertilidad de la RED LATINOAMERICANA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA.  

Unifertes  ha ganado varios premios al MEJOR TRABAJO CIENTIFICO: en el congreso de la Asociación Venezolana de Medicina Reproductiva y Embrología (AVEMERE) 2013, 2012, 2011, 2010 y de la RED LATINOAMERICANA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA en 2009. Unifertes  tiene más de 70 trabajos científicos publicados. Más de 100 pasantes de medicina y biología han participado en las actividades docentes en Unifertes.

Unifertes ha ganado varios premios reconociendo su labor como emprendedores sociales: Concurso Ideas, 100 Gerentes más exitosos, Fundación Venezuela Sin Límites.

Acceso e instalaciones

Unifertes queda en la Cínica El Avila, una de las más grandes del país. Está ubicada en el Municipio más seguro de Caracas: Chacao y enfrente del majestuoso Parque Nacional El Avila. La Clínica cuenta entre otros servicios con: Emergencia, quirófanos y terapia intensiva. Todos estos servicios son importantes para el manejo responsable de la reproducción asistida.

Responsabilidad social empresarial 

Cada vez que vienes a consulta  o te realizas un tratamiento en Unifertes colaboras con nuestros programas sociales

Ver video

Prevención de embarazo en niñas y adolescentes

La mitad de los embarazos son embarazos no deseados. Venezuela ocupa el primer lugar en América Latina con adolescentes embarazadas. ImproSexual, es el programa de Responsabilidad Social Empresarial de Unifertes.

ImproSexual consiste en actividades educativas basadas en representaciones teatrales, dirigidas a los adolescentes de liceos, colegios y universidades, para transmitirles mensajes de anticoncepción y prevención de infecciones de transmisión sexual.

Al participar en la prevención del embarazo en niñas y adolescentes, también colaboras a disminuir la necesidad de abortos y el número de niños abandonados en la calle. Estás haciendo historia, estás ayudando a alcanzar las Metas del Milenio: erradicar la pobreza y disminuir la morbimortalidad materna.

Programas sociales de fertilidad

Unifertes presta servicios y asesoría para la creación de laboratorios de fertilidad en Maternidad Concepción Palacios y Hospital Clínico Universitario.

Teatro

Unifertes también apoya otras producciones de Akeké Circo Teatro, como Doctor Yaso (Payasos de hospital) e Improvisto. Para más información visita los links al pie de la página.

  • Sabas que con la FIV puedes tener bebs aunque ests ligada?
  • Sabas que Unifertes tiene la mejor tecnologa?
  • Sabas que fumar causa infertilidad?
  • Sabas que la cantidad de vulos disminuye con la edad?
  • Sabas que hay mujeres que tardan ms de 9 meses en tener un beb?
  • Sabas que Unifertes te ayuda a tener bebs?
  • Sabas que Unifertes est acreditada por La Red Lationoamericana de Reproduccin Asistida?
  • Sabas que Chlamydia causa infertilidad?
  • Sabas que si tienes menstruaciones irregulares podras tener problemas de fertilidad?
  • Sabas que tu peso puede afectar tu ovulacin?
  • Sabas que Unifertes gan un premio al mejor trabajo cientfico en el taller de la Red Latinoamericana de Reproduccin Asistida?
  • Sabas que varicocele puede causar infertilidad?
  • Sabas que la calidad y cantidad de vulos disminuye con la edad?