homework help virginia beach essay shop and customer what is the purpose of a thesis statement in an essay writing an introduction for a research paper how to find phd thesis help homework louisiana purchase
 Email  Imprimir  Favoritos | Más
  • Sabas que con la FIV puedes tener bebs aunque ests ligada?
  • Sabas que Unifertes tiene la mejor tecnologa?
  • Sabas que fumar causa infertilidad?
  • Sabas que la cantidad de vulos disminuye con la edad?
  • Sabas que hay mujeres que tardan ms de 9 meses en tener un beb?
  • Sabas que Unifertes te ayuda a tener bebs?
  • Sabas que Unifertes est acreditada por La Red Lationoamericana de Reproduccin Asistida?
  • Sabas que Chlamydia causa infertilidad?
  • Sabas que si tienes menstruaciones irregulares podras tener problemas de fertilidad?
  • Sabas que tu peso puede afectar tu ovulacin?
  • Sabas que Unifertes gan un premio al mejor trabajo cientfico en el taller de la Red Latinoamericana de Reproduccin Asistida?
  • Sabas que varicocele puede causar infertilidad?
  • Sabas que la calidad y cantidad de vulos disminuye con la edad?

Entendemos que quieras comenzar tu tratamiento de #fertilidad lo antes posible. Pero en este momento la prioridad es protegerte y protegernos. Los tratamientos pueden esperar. Tu salud y tu seguridad es lo primero. Aún estamos en confinamiento. Te recomendamos quedarte en casa, usar tapabocas si vas a salir y lavarte las manos con frecuencia. Esto aun no ha terminado. No te confíes. Cuídate y cuídanos.

Mientras tanto... hay muchas cosas que podemos hacer para mejorar la calidad de los óvulos que comienzan a seleccionarse hoy para ser ovulados dentro de dos meses. Similarmente, hay algunos #fertitips que los caballeros pueden seguir para mejorar la calidad y la cantidad de los espermatozoides que comienzan a formarse hoy para ser eyaculados dentro de tres meses. Síguenos que te vamos a explicar cada día un tip, para maximizar la probabilidad de que logres el embarazo cuando podamos hacer la #fecundacioninvitro.

¡La fecundación in vitro como su nombre lo indica se hace en el laboratorio! ¡Queremos ayudarte a ser feliz!

Noticias y Eventos

09.08.2012

Día Internacional del Orgasmo Femenino

El corazón se acelera, la presión sanguínea aumenta, la respiración se vuelve jadeante. La piel se ruboriza, los tejidos se inflaman con sangre, cambiando la forma, el color y la posición de los órganos. El sistema nervioso se...[Leer más]


11.04.2012

Otra opción

A veces nosotras tenemos que enfrentarnos con nuestra realidad, hacer un balance considerando riesgos y complicaciones, y tomar las mejores decisiones. La vida sigue fluyendo y sólo puede ser vivida hacia adelante. Hay...[Leer más]


08.04.2012

Donar óvulos es un seguro de fertilidad

¿Quieres hacer ser donante de óvulos y ayudar a alguien a realizar su sueño? Cada vez más mujeres vamos a la universidad, nos graduamos, hacemos un postgrado, nos graduamos de nuevo, encontramos trabajo, y un...[Leer más]


06.04.2012

Expertos SOGV recomiendan vacuna contra VPH

Para contribuir de forma segura y ética a la educación médica continua y brindarle a los galenos una nueva herramienta que permita mejorar el manejo de los esquemas de vacunación en el país, recientemente en el...[Leer más]


19.02.2011

Libro Fertilidad y Reproducción Asistida

Urbina MT y Lerner J [Leer más]


<< First < Anterior 1-5 6-10 11-15 16-20 Siguiente > Last >>

Desde ya...desde que lo sueñas mereces celebrar

“…Y llega un día que te escuchas hablando como ella, cocinando como ella, regañando como ella, cantando como ella, enseñando como ella, bailando como ella, escribiendo como ella, llorando como ella. Y llega un día que esos zapatos gigantes que tanto te probaste te quedan, y puedes recorrer sus huellas. Y con cada paso vas entendiendo todo lo que alguna vez criticaste. Y entiendes los límites, los regaños, los disgustos, las preocupaciones, los miedos. Y agradeces que estuvo allí, acompañándote de cerca, cuidando, vigilando. Y agradeces sus desvelos, sus sacrificios, su tiempo. Llega un día que te miras en el espejo y la ves. Porque unos meses estuvimos dentro de ella pero ella siempre va a estar dentro de nosotros” en el ADN y en el corazón.

Promoviendo la excelencia en medicina reproductiva... Primum non nocere (Primero no hacer daño).

Información e inscripciones:

Dra. María Teresa Urbina

mturbina@unifertes.com

Cel: 0412-6279090

Miembros de la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida contarán con 30% de descuento.

Te están presionando para tener un bebé? Quieres tener un hijo porque realmente deseas formar una familia?  Estás preparado? Sabes cuándo debes buscar ayuda? Cuándo es el mejor momento para tener un bebé? Sabes que la calidad y la cantidad de óvulos de una mujer disminuye con la edad? Y que la edad del hombre también influye? Nuestra amiga Magaly Rodríguez quiso escribir un libro sobre aspectos fisiológicos, emocionales y clínicos de la reproducción para ayudarte a tomar mejores decisiones informadas. Magaly conversa con los especialistas en fertilidad que ayudaron a construir estas familias, quienes explican las opciones que existen para tener un bebé: Inseminación intrauterina, Fecundación in vitro, ICSI. Magaly habla también con los psicoterapeutas que acompañan a las pacientes en el tratamiento de fertilidad. Magaly aborda los nuevos tipos de familia, incluyendo las de madres o padres solteros (monoparentales), las LGTBI, las adoptivas y la de parejas felices sin hijos. Si lo estás pensando...Si estás indecisa...este libro es para tí. 

 

Magaly Rodríguez Salcedo es Comunicadora Social, con posgrado en estudios avanzados, de la UCAB. Tiene 17 años escribiendo en Todo en Domingo y 13 años en Sala de Espera. También ha colaborado con la revista Producto, Corpore y Geeks. Se ganó el premio de redacción Antonio Arraiz de El Nacional en el 2014. Y algo muy importante que habla de su belleza interior: es payasa de hospital con Doctor Yaso, aliados de nuestro programa social de prevención en embarazo adolescente. Magaly disfruta ayudar a los demás!

La Fecundación in vitro (FIV) marcó un hito en la historia de la humanidad. Su creador el Biólogo Robert Edwards ganó el premio Nobel de Medicina 2010. El de la FIV es el laboratorio y su éxito depende del capital humano, es decir, de los embriólogos.

Unifertes cuenta con capital humano de excelencia: Randolfo Medina y María Teresa Urbina, biólogos con Maestría en la Universidad Simón Bolívar y mas de 50 cursos de actualización médica continua. Randy y María Teresa se hicieron famosos al ser los primeros en América Latina en implementar la tecnología de FIV con cultivo de blastocistos. Esta técnica aumentó la eficiencia de la FIV en el mundo y ellos la transfirieron a Venezuela casi inmediatamente. Contar con Randy y María Teresa nos permite tener la tranquilidad de estar haciendo lo mejor posible para que tengas tu bebé soñado.

Alégrate que te tenemos buenas noticias. El planeta se está renovando y nosotros también. Mientras estamos en la espera del retorno de actividades hay cosas que podemos hacer para mejorar la calidad de los óvulos y espermatozoides. En los próximos días te recomendaremos #FertiTips para aprovechar el tiempo mientras nos quedamos en casa…

Hemos estado compartiendo los LIVE de la Dra. Sophia Behrens porque la salud mental es importante: Tener calma es un #FertiTip, controlar el estrés es uno de los primeros pasos para tener mejores óvulos y espermatozoides para la FIV.

Qué hace un Embriólogo?

Para ser Embriólogo hay que estudiar Biología u otra ciencia de la salud, estudiar un posgrado en Reproducción Humana, tener conocimientos de cultivo celular, reprogenética, fisiología de la reproducción, endocrinología reproductiva, inmunología de la reproducción, estadística, gestión de la calidad y sistemas de acreditación, entre otras cosas. Un Embriólogo tiene que mantenerse actualizado porque los avances en este campo ocurren de manera vertiginosa. ¡Un Embriólogo dedica su vida a ayudar a los demás! A veces la naturaleza necesita un poquito de ayuda...y la magia ocurre en el laboratorio! ¡Somos y siempre seremos USB!

 

 

Esto que ves es la chispa de la fecundación. Los biólogos lograron grabar el brillo que se produce cuando ocurre la fecundación in vitro. Haz click sobre la foto para mirar el video del maravilloso espectáculo de energía y luces que nos regala la naturaleza cuando la vida comienza! La magia pasa en el laboratorio!

Con el objetivo de promover especialización para médicos, biólogos y profesionales relacionados a la área de la reproducción asistida, REDLARA ofrece este diplomado Online de Educación Continua. Está compuesto por dos cursos: curso clínico y curso de embriologia clínica.

El PEC Online está programado para atender a las principales necesidades relacionadas a las técnicas de reproducción asistida, cuya programación teórica online, complementada de clases prácticas, seguramente propiciarán un mejoramiento profesional.

 

Descubre por qué confiar en Unifertes

Alta tecnología

Con tecnología avanzada y profesionales especializados

Altas tasas de embarazo con Blastocistos. Bajo riesgo de embarazo múltiple